google+youtubefacebooktwitter newsleter

Back

To See The Current Schedule of Events Look Below the Image

Queridos amigos,

En verano de 2016 hay talleres ya definidos Murcia (9-10 y 16-17 de julio), Andorra (25 a 28 de julio), Barcelona (4 a 7 de agosto), Sevilla (11 a 14 de agosto) y Madrid (25-28 de agosto). Por otro lado hay grupos definiéndose en Canarias y Mallorca


Si estuvieras interesado en asistir al taller puedes contactar conmigo para ver qué fechas hay ya definidas y que talleres estoy planificando para fechas futuras. Tambien es posible organizar uno en tu zona siempre y cuando haya mas personas interesadas y formemos un grupo de al menos 6 personas.

Incluso si tienes ya un espacio o un centro donde se realicen actividades de crecimiento personal y quieres que este taller se de puntualmente o regularmente en el, existe esa posibilidad.


Sobre el taller...

Despertando el Corazón Iluminado es un taller que ofrece un camino rápido y directo a la conciencia de unidad. Progresivamente irás subiendo tu vibración y conectandote con el amor con una serie de ejercicios experienciales y con unas instrucciones y conocimiento que te ayudaran a recordar el Ser de luz que eres realmente. Con paciencia y amor nuestro verdadero Ser nos está esperando mientras nos damos cuenta que nosotros somos El y podamos así trascender definitivamente la ilusión de la dualidad.
Recordaremos quienes somos y como crear en nuestra realidad desde el corazón.
Ésta es una enseñanza directa sobre el proceso de ascensión. Reconectarás todos los sistemas energéticos necesarios para poder realizarla, el Merkabah y el halo o aureola alrededor de la cabeza. Reconectaras el corazón con el cerebro y entonces tendrás a tu disposición la manera de realizar la ascensión tal y como lo han hecho los maestros ascendidos en los últimos tiempos


Más sobre mi...

Desde que nací en Madrid, España, en 1975, mi vida se ha desarrollado en un entorno de abundancia, felicidad y facilidades a nivel personal.

Mis inquietudes de conocimiento me llevaron a estudiar por la rama de las ciencias finalizando la carrera de Ingeniero Agrícola. La música también ha estado presente en mi vida, habiendo formado parte de grupos musicales desde que era niño en el colegio, así como en el periodo Universitario.

Fueron algunas experiencias "raras" las que me llevaron a interesarme por lo que no está escrito, o al menos no en los libros que circulan normalmente... Busqué una lógica y un conocimiento que pudiera cubrir esos puntos ciegos para la sociedad en la que yo vivía.

_________________ ✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺__________________
Descubrir que la verdadera Causa es la conciencia de uno mismo, que en esencia es la única conciencia que existe, y que lo que experimentamos es un reflejo del nivel de conciencia en el que residimos voluntariamente fue la clave que necesitaba para yo entender la estructura de nuestra realidad y cómo interactuar con ella
_________________ ✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺__________________

Desde el año 2010 me formé en diferentes disciplinas de terapias energéticas, trabajando como terapeuta desde el año 2012 junto a mi amada María de los Ángeles.

Luego, la Vida me ofreció el gran honor de servir a los Maestros Ascendidos, a Drunvalo Melchizedek y a la humanidad en este proyecto de expansión de conciencia, de creación desde el corazón y de ascensión personal llamado DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Si estás interesado en participar en el taller, en su organización, o para lo que necesites, siéntete libre de contactarme.

A vuestro servicio con todo mi corazón

Personal Website
www.viajedelcorazon.com